POLITICAS GENERALES

EL CHECK IN SERÁ A PARTIR DE LA 1 P.M. EN ADELANTE, SI ALGUI,EN TIENE PENSADO LLEGAR DESPUÉS DE LAS 10 P.M. TENDRÁ QUE AVISAR POR LO MENOS 24 HORAS ANTES.

EL CHECK OUT SERÁ COMO MÁXIMO A LAS 12 DEL MEDIO DÍA. EN CASO DE QUE EL HUESPED DESEE QUEDARSE UN POCO MÁS DE TIEMPO TIENE QUE COMUNICARLO AL ENCARGADO PARA QUE LLEGUEN A UN ACUERDO SI FUERA PÓSIBLE. EN CASO DE NO COMUNICARLO Y NO DESOCUPAR LA HABITACIÓN EN EL TIEMPO ESTABLECIDO TENDRÁ QUE PAGAR EL TOTAL DEL COSTO DE UNA NOCHE DE HOSPEDAJE.

EL HOTEL NO ACEPTA MASCOTAS, EN CASO DE LLEGAR CON UNA, TENDRA QUE DORMIR EN SU VEHICULO, YA QUE DENTRO DE LA HABITACIÓN NO SE PERMITEN.

EL HOTEL NO CUENTA CON SERVICIO DE VIGILANCIA EN EL ESTACIONAMIENTO, YA QUE EL ESTACIONAMIENTO ES GRATUITO. SI DESEA QUE SU AUTO TENGA VIGILANCIA DEBERÁ COMUNICARLO CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN Y GENERARÁ UN COSTO EXTRA DE $200.00.

EL HOTEL NO SE HARÁ CARGO POR CUALQUIER DAÑO QUE FUERA CAUSADO POR EXTRAÑOS A SU VEHICULO.

SI EL CLIENTE TIENE ALGÚN PADECIMIENTO DEBERÁ REPORTARLO AL HOTEL.

EL HOTEL NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO O CAÍDA QUE EL HUESPED TENGA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL. SI SUCEDE ALGUNA SITUACIÓN DE PELIGRO O ENFERMEDAD, EL HOTEL PODRÁ LLAMAR A UN DOCTOR PARA QUE ACUDA A REVISAR AL HUESPED SI ASÍ LO REQUIERE. Y LOS GASTOS QUE DE ELLO DERIVEN SERÁN PAGADOS POR EL HUESPED.

 

 

 

 

POLITICAS DE CANCELACIÓN

SI EL HUESPED CANCELA SU RESERVA DE 7 A 10 ANTES DE SU FECHA DE LLEGADA EL HOTEL NO HARÁ NINGÚN CARGO.

SI CANCELA DE 2 A 6 DÍAS ANTES DE SU FECHA DE LLEGADA SE LE REALIZARÁ UN CARGO DEL 50% DE SÓLO UNA NOCHE DE LA HABITACIÓN RESERVADA.

SI CANCELA UN DÍA ANTES DE LA FECHA DE LLEGADA SE LE REALIZARÁ UN CARGO DEL 100% DE UNA NOCHE RESERVADA.

SI CANCELA EL MISMO DÍA O NO SE PRESENTA SE LE CARGARÁ EL 100% DEL TOTAL DE TODAS LAS NOCHES RESERVADAS.

EN TEMPORADA ALTA, ES DECIR PUENTES O VACACIONES, LAS CANCELACIONES, SE COBRARÁN EN SU TOTALIDAD DEL VALOR DE LA RESERVA A MENOS QUE SE CANCELE CON 10 DÍAS DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA DE SU LLEGADA.

SI TUVIERA QUE SALIR POR ALGÚN IMPREVISTO NO HABRÁ REEMBOLSO.